Fiestas de Berriozar

Unas fiestas se acaban y otras comienzan. Y así, en toda la geografía navarra siempre está presente el espíritu de fiesta porque aún quedan días de verano para disfrutar.

Ahora le toca el turno a Berriozar. Sus fiestas patronales comienzan el último miércoles de agosto y duran 5 días. Tras el lanzamiento del “chupinazo”, el programa de fiestas combina actos tradicionales con actos de más reciente incorporación. Las asociaciones y colectivos cobran un especial protagonismo y la Banda de Música, la Comparsa de Gigantes, la Fanfarre y los Grupos de Danzas muestran la gran tradición de este pueblo. Asimismo, las actividades del programa resultan muy variadas, baile, comidas populares, pasacalles…etc. El ambiente es inmejorable, tanto en las calles como en los bares y restaurantes. Por eso, desde el 25 al 29 muchos restaurantes disponen de diferentes menús y realizan actividades especiales.
Si vas a Berriozar te aconsejamos visitar el bar restaurante K+DA y el Iturkoa.

Una propuesta diferente
El bar La Bodega de Berriozar propone para estas fechas tan especiales dos menús diferentes en los que la gastronomía es la protagonista. Uno por 14€, o otro con un coste de 20€. Si lo deseas puedes llamar para reservar tus comidas o cenas.
La Bodega cuenta también con una amplia carta de bokatas, pintxos y fritos variados así como almuerzos.
Si te apetece pasar un rato agradable con amigos o familiares, te interesa saber que el miércoles día 25, a partir de las 12 de la noche, La Bodega celebra un karaoke donde todos pueden participar. El rato de risas y el mejor ambiente está asegurado. Y después puedes seguir bailando a ritmo de la mejor música del momento y de fiestas.

De Fiestas en Noáin
Casi a la vez que Berriozar, Noáin celebra seis días de continua fiesta. Del 24 al 30 de agosto la música, la comparsa, los bailables, las comidas populares y la disco móvil van a ser sólo algunas de las actividades de las que van a poder disfrutar todos aquellos que vayan a Noáin.
Como siempre, la mejor gastronomía no va a faltar estos días ya que nuestras propuestas no te vana a dejar indiferente. Si quieres celebrar las fiestas, comer con la familia o cenar con los amigos reserva en alguno de los dos lugares que te recomendamos, no te arrepentirás;

¡FELICES FIESTAS!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 × siete =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra