Semana Pintxo

La primavera en Navarra siempre llega de la mano de la Semana del Pincho en la que participan un centenar de bares de nuestra comunidad. Este año las fechas del evento van del 25 de marzo hasta el 2 de abril. Esta decimotercera edición es sin duda la excusa perfecta para rodearse de familiares y amigos y salir a degustar pequeños bocados con texturas y sabores tradicionales y novedosos.

Los participantes hosteleros compiten para lograr alguno de los siguientes galardones en tres categorías diferentes: Oro, Plata y Bronce o la distinción de premios que incluyan productos navarros. Además se otorgan otros premios, por ejemplo, al pincho más saludable, al mejor maridaje… etc.
El público también puede votar sus pinchos favoritos para la categoría de Premio Popular.

Independientemente de todos estos reconocimientos lo importante es acercarnos a estos locales, pasar un buen rato y disfrutar de la creatividad gastronómica en miniatura de nuestros restauradores.

Nosotros te aconsejamos que te des una vuelta por:

¡Con todas estas opciones vete preparando una ruta y ganas de deleitar al paladar!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


6 − cinco =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra