Navarra en fiestas

Desde el miércoles 22 de junio hasta el domingo 26 el plan perfecto está en Barañáin. Sus fiestas patronales dan comienzo a un colofón de sensaciones, diversión en la calle y poteo con familiares y amigos.
El programa de este año trae muchas actividades para comenzar a vivir las vacaciones de los más pequeños. Charangas, pasacalles, bailes, toro de fuego y muchas más sorpresas para hacer unas fiestas inolvidables.

Desde ComerMuyBien queremos recordarte que la fiesta también está en la gastronomía por eso te animamos a que visites los mejores locales.

Nosotros te recomendamos:

CAMINO DE CASA…

Este bar restaurante dispone de una variada barra de pintxos. En Camino de Casa además de la amplitud del local y de un ambiente acogedor en fiestas siguen dando un menú del día por 11€ y como especial cuentan con un menú festivo por 20€ perfecto para olvidarse por un día de cocinar y disfrutar de la mejor gastronomía.

Si se prefiere ir a almorzar, las cazuelicas, los platos combinados, las raciones y ensaladas también están a su disposición.

En la primera planta cuentan con un comedor para unas 50 personas, por lo que puede convertirse en el lugar perfecto donde pasar ratos agradables.

Puedes reservar mesa llamando al siguiente número: 948 069 688

¡FELICES FIESTAS!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


− dos = 1

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra