Asador Ezcabarte

Porque cada celebración merece un día especial y un recuerdo perfecto es muy importante que se escoja bien el restaurante donde se va a celebrar el banquete. Ahora es tiempo de decidir dónde invitar a la familia y amigos y celebrar ese acontecimiento tan importante como es una Boda, una Comunión o un Bautizo. Asadores, restaurantes o sidrerías que abren sus puertas para festejar banquetes cada uno con un toque muy particular. Hablando siempre de la mejor gastronomía, unos cuentan con servicio de discoteca, otros con zona de recreo para los peques, y muchos incluso se adaptan a las peticiones de los clientes.
Desde comermuybien queremos recomendarte el Asador Ezcabarte.

Su cocina es tradicional con ligeros toques innovadores con especialidad en carnes, y más en concreto su chuletón. Su amplia experiencia en el sector hace que Asador Ezcabarte se haya posicionado como uno de los mejores asadores de la zona para todo tipo de celebraciones. Asimismo, es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía casera y tradicional con la mejor relación calidad-precio.
Puedes consultar los menús y ponerte en contacto con ellos en:
www.asadorezcabarte.es

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


uno × = 6

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra