Restaurante Sidrería Aitona

Ubicado en plena naturaleza, en el corazón del Valle de Ultzama, se encuentra el restaurante-sidrería Aitona que ofrece a sus clientes la oportunidad de probar los mejores sabores de nuestra cocina.
Ahora que tenemos varios días de fiesta y que el otoño se ha hecho presente podemos acercarnos a pasear por el Bosque de Orgui, admirar la belleza de la naturaleza, y darnos el gusto que comer un buen almuerzo o merienda.
Si sois unos cuantos y nos apetece ir a casa, el restaurante Aitona dipone de un completo menú del día, un menú especial de fin de semana y un menú de sidrería. Además ofrece a los clientes una amplia carta en la cual encontraremos los mejores platos como carnes y pescados a la brasa, hongos, cazuelicas, así como los mejores postres caseros: cuajada de la Ultzama, canutillos… etc.

La sidra que puedes beber es muy especial ya que es de elaboración propia al formar parte de la Asociación de Sidreros. La sidra se llama Behetxonea. ¡Pregunta por ella!

Para reservas puedes llamar al: 948 30 54 11

 

¡FELIZ BANQUETE!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


nueve × 3 =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra