Bar Qwerty

El bar restaurante QWERTY, ubicado en una de las calles más transitadas de nuestro casco viejo, representa uno de locales más modernos, frescos y diferentes de nuestra capital. Su decoración no pasa desapercibida en la calle Mercaderes. Una gran cristalera invita a adentrarse para degustar así la mejor gastronomía acompañada siempre por las mejores bebidas. Con gran luminosidad este nuevo local cuenta con numerosas especialidades de pintxos, tapas, bocadillos y tostadas para esos raticos de almuerzo o cena de picoteo con familiares y amigos.
Su original nombre así como su colorido hacen que sea muy fácil distinguirlo del resto.

qwerty-salaVarios comedores y nuevos servicios

QWERTY cuenta con dos comedores para ofrecer una gran comodidad a sus clientes. Destaca la original decoración de estos espacios, con un toque moderno (por el mobiliario) pero a la vez con cierto arraigo de tiempos pasados; no hay más que mirar las paredes para dejar volar la imaginación.

Recientemente han incorporado a su servicio un Menú del día por 12€. Asimismo, los viernes y sábados disponen de un menú que cuesta 20€ (en el precio está todo incluido, pan, bebida, postre…).

Diferentes opciones para disfrutar
Si buscas un rato tranquilo, puedes ir a leer prensa o alguna revista que QWERTY tiene a su entrada, acompañado de una copa o un cafe calentito, el momento será único. Si lo que quieres es bailar sobre un suelo de madera QWERTY pone la mejor música para que los fines de semana sean especiales.

Y…… Si quieres algo diferente no dudes en visitar su página web
www.qwertybar.es

O llamar al número de teléfono: 948 229 258

¡TE SORPRENDERÁ!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


tres + 6 =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra