Postres Ulzama

Para llevar a cabo una dieta equilibrada es necesario conocer qué alimentos son los adecuados y en esta tarea, aunque muchos no lo sepan, se permiten pequeños caprichos dulces que encantan al paladar.

Este es el ejemplo de Postres Tradicionales de ULTZAMA. Un estudio desarrollado por el Centro de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), la Asociación Lechera de Vacuno y Ovino de Navarra y País Vasco (ALVO) y la Universidad de Navarra (UN), ha demostrado que dentro de una dieta equilibrada, el consumo diario de una cuajada (130gr) de POSTRES TRADICIONALES DE ULTZAMA, elaborada con leche de oveja:

  • No aumenta el nivel de colesterol
  • No altera el peso
  • No influye en otros parámetros bioquímicos
  • No modifica el perímetro de cintura
  • No altera los perfiles lipídicos

Cuajada UlzamaLa demanda del consumidor actual, preocupado por su alimentación y en busca de productos saludables, lleva a esta empresa ubicada en Lantz a realizar continuos estudios de investigación que permitan una mejora nutricional, tanto de materia prima, como de los productos que elaboran. Su esfuerzo por mejorar, está basado en el concepto de “Funcional Natural”: alimentos que, sin ser significativamente modificados en los procesos tecnológicos, mantengan el carácter original, conteniendo una mejora respecto a otros existentes en el mercado y aporten, además, beneficios a la salud del consumidor.

Asimismo, en POSTRES TRADICIONALES DE ULTZAMA cuentan con rebaño propio y son productores de su propia leche, lo que facilita la experimentación para la obtención de una leche de oveja diferenciada con la que elaborar unos prostres más sanos. Cuidando siempre al consumidor y teniendo en cuenta el bienestar animal, trabajan para una mejora continua en la elaboración de sus productos de una manera natural, quedadon este esfuerzo recompensado con los resultados obtenidos en estudios como el anterior.

¿Te vas a resistir?

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ 7 = ocho

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra