Ya esta aquí el ansiado FIN DE SEMANA!

¬ŅYa hab√©is pensado c√≥mo vais a disfrutarlo?

Si todavía no tenéis planes o estáis en duda, os dejamos información sobre unos eventos y fiestas que tienen lugar este fin de semana en diferentes sitios de Navarra, para que todos podamos asistir y disfrutar.

FERIA BIOCHEF GARDEN 

BIOCHEFOrganizado por la Fundación Varazdin y el Ayuntamiento de Noáin, nos presentan la I Feria Biochef Garden, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en el Parque de los sentidos-Lorenea de Noain.

Por un lado encontraremos, un concurso de jardines culinarios, gastronómicos o comestibles y por otro, se van a instalar una serie de stands con empresas que producen productos artesanos, gourmet, productores de cercanía y jardinería de Navarra.

En este primer concurso de jardines culinarios, los participantes ser√°n: Restaurantes Alhambra- Europa; Hotel Muga de Beloso; Restaurante Rodero; Bar Gaucho; Semillas Arrondo; Cervecer√≠a Baztan, Larraina; Restaurante El Trujal; Restaurante Ikatza; y el Bar-Restaurante San Nicol√°s ‚Äď La cocina vasca.

Adem√°s de los stands y del concurso de jardines, se van a desarrollar distintas actividades de animaci√≥n, m√ļsica, degustaci√≥n de productos, talleres de cocina y exhibiciones.

Para entrar en la feria, se va a cobrar una ayuda donativo de 3‚ā¨ a modo de entrada al p√ļblico asistente.

 

XII JORNADAS BARROCAS EN CORELLA

cartel-corella

Corella est√° considerada como el referente del arte barroco en Navarra, con palacios como el de los Arrese, la Casa de las Cadenas o la Casa de los Marqueses de Bajamar, la parroquia de San Miguel y la del Rosario o los conventos del Carmen y de Nuestra Se√Īora de Araceli.

Desde el¬†viernes¬†17 hasta el domingo 19 de junio,¬†la ciudad de Corella se viste de gala para celebrar estas jornadas.¬†En la plaza de Espa√Īa y de los Fueros tiene lugar un mercado con¬†puestos de venta de alimentos naturales, tabernas, oficios tradicionales,¬†malabares…

Entre las actividades propuestas habr√°¬†cuentacuentos,combates,¬†tiro con arco,¬†teatro,¬†talleres infantiles,recitales de m√ļsica barroca¬†y¬†visitas guiadas¬†gratuitas.

Aquí os dejamos el programa completo: ver programa 

 

 

VIII D√ćA DE LA SIDRA EN LEITZA

sidra-cabeceraCon la temporada de la sidra a punto de acabar, Leitza quiere despedirla por todo lo alto. Este s√°bado 18 de junio a partir de las 19:00 como es tradici√≥n, en la plaza de la localidad¬†se reunir√°n una veintena de¬†sidrer√≠as de Navarra y Guip√ļzcoa para ofrecer su deliciosa bebida hecha a base de manzana.

Si participamos en el Txox,¬†tambi√©n podremos degustar otras exquisiteces navarras ¬†mientras disfrutamos de la m√ļsica y la fiesta.

 

 

 

 

II D√ćA DEL EBRO EN TUDELA

Dia del Ebro

Este sábado 18 de junio, se celebra el II Día del Ebro en Tudela. Para este gran día nos han preparado actividades deportivas, musicales, culturales y gastronómicas. Habrá Rally y concurso fotográfico sobre el Ebro, descenso popular en piragua, marcha nórdica, espectáculo de Zumba, concurso de micro relatos y para reponer fuerzas, no puede faltar la tradicional comida pupular.

A partir de las 17:00 y hasta bien entrada la madrugada se celebrar√° el¬†Festival de m√ļsica Ebrock¬†con las actuaciones de los grupos Ivory Coast, Norothin, Mi socio y yo, psyque, the Moths, Flamingos, Timbakada, Muskharian, Tdkmp y Mosh.

Aquí os dejamos el cartel con el programa completo: ver programa

 

 

XVII FIESTA DE LA CEREZA EN MILAGRO

cereza cartelLa¬†se√Īa de identidad¬†de Milagro es sin duda la¬†cereza.¬†Por esta raz√≥n, el domingo 19 de junio,¬†coincidiendo con la cosecha de este fruto, se celebra el “D√≠a de la cereza“.

Ayuntamiento de Milagro ha previsto también el reparto gratuito de 3.000 tarrinas de medio kilo de cerezas. Además, se habilita un recinto ferial para los puestos de venta del fruto exaltado, y otras tres ferias dedicadas a artesanía, otra de alimentación y una tercera de textil-bisutería.

Fiesta de la Cereza de MilagroLas actividades y actuaciones comenzar√°n el d√≠a¬†anterior, por lo que desde el s√°bado podremos asistir para disfrutar de¬†actuaciones y espect√°culos, como el Certamen de¬†Jotas ofrecido al mediod√≠a por al¬†Escuela de Jotas de Milagro; el grupo de¬†Hip-Hop¬†de Milagro;¬†o el espect√°culo de Zumba de la¬†Academia Nieves-Zumba¬†de Milagro. No faltar√°n los¬†pasacalles de la Banda Municipal, el concierto de la Banda Joven de la Escuela de M√ļsica de¬†Milagro, o la salida de los gigantes, acompa√Īados de los gaiteros. Se ha¬†organizado tambi√©n varios¬†paseos en recuas de burros¬†o la instalaci√≥n de un √°rea infantil para los¬†m√°s peque√Īos.

Más información y el programa completo en: ver programa 

Line Break

Autor: Comermuybien (311 Artículos)

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


nueve × = 81

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra