Navarra en Fiestas

Para que la vuelta a la rutina no se haga tan dura hay que saber que aún quedan unas cuantas fiestas en toda la geografía navarra. Solo hay que llevar ganas, ilusión y mucha alegría. Tomar un pintxo, cenar y disfrutar en compañía de los amigos o familiares es uno de los principales atractivos de estas fiestas populares. Desde comermuybien queremos proponerte varios lugares a los que puedes desplazarte para vivir un fin de semana diferente.

Fiestas de Huarte: Dianas, toro de fuego, bailables, baile de disfraces, deporte rural… estas son solo algunas de las actividades programadas. Nosotros queremos ofrecerte dos destinos si quieres disfrutar también de la cuidada gastronomía de la tierra. En el Hotel Don Carlos como siempre cuidan y miman cada plato, por eso podrás degustar los mejores pinchos acompañados siempre de los mejores vinos. Y si lo prefieres puedes encargar tu mesa para comer o cenar.
Otro de los lugares perfectos para sorprender es el restaurante Ábaco, ubicado en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. Aquí la innovación en la cocina es una de sus realidades más conocidas.

¡A todos, FELICES FIESTAS!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


uno + = 8

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra