A tan sólo 2 kilómetros del Polígono Landaben (Volkswagen) se encuentra el Hostal Don Javier, un hostal ubicado en un entorno privilegiado para viajes de negocio o de ocio.

Su cocina de calidad hace que este hostal se convierta en el lugar perfecto donde almorzar, comer o cenar. Para los almuerzos dispone de una amplia variedad de opciones: platos combinados, pintxos, bocadillos…etc.

Situado en  Ororbia abre todos los días del año para ofrecer así un servicio completo y esmerado. Asimismo, ofrece a los clientes un servicio rápido de comidas (con un elaborado menú del día) para trabajadores con unos precios anti-crisis para que se disfrute de la auténtica comida casera.

No hay que olvidar que Hostal Don Javier es también el lugar idóneo para celebrar comidas y cenas tanto familiares, de amigos o de empresa ya que dispone de tres comedores con una capacidad total de 180 comensales.

Otros servicios importantes

  • Conexión WI-FI gratuita.
  • Parking gratuito.
  • Servicio de restauración.
  • Salones para comidas de empresa, bautizos y comuniones.
  • Habitaciones con baño propio y TV.

Para obtener más información sobre menús especiales, carta, cenas de empresa y eventos especiales consulte en el 948 332 299

 

 

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


seis × = 6

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra