Ferrán Adrá, junto a la cadena NH Hoteles, creó en 2005 la línea Fast Good. Desde el 7 de septiembre se pueden desgustar sus platos sin necesidad de ir a El Bulli. Esto es posible en la oficina principal de Caja Navarra (Avd. Carlos III), tanto para clientes y no clientes de la entidad.

La degustación esta disponible de lunes a viernes, de 9:30 a 15 h, ampliado hasta las 16:00h cuando la oficina abre de tarde. El menú promocional, por valor de 5,25 euros está compuesto por una ensalada de pollo y un sandwich especial.

El resto de platos son:

  • Smoothie: son zumos de frutas naturales licuados. Sabores de frambuesa y naranja; fresa y platano; mango y lichis; naranja, plátano y piña; melocotón y fruta de la pasión. Precio 2 euros.
  • Muffin: Galleta doble de chocolate integral de manzana y cookies. Precio 1 euro.
  • Ensalada de pollo y frutos secos con aceite y vinagre, de noodles (fideos) y pollo confitado con aceite y vinagre. Precio 4 euros.
  • Sandwich especial y wrab de pastrami con tomate. Precio 3 euros.
  • Bocatin de atún con tomate y flan de chocolate o de queso y crema de limón. Precio 1,50 euros.
Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


siete × = 28

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra