Desde hace unos meses Zizur Mayor cuenta con un nueva cervecería donde poder tomar algo y disfrutar de esos ratos que tanto nos gustan: almorzar, tomar algo o cenar.

Ubicado en la Plaza de la Mujer, número 10, en Poukha’s bar&beer encontrarás un ambiente agradable para tus cenas y podrás ver partidos y toda la formula 1 en HD. En la mejor juerga futbolera puedes elegir en una extensa carta de picoteo para que familiares y amigos se chupen los dedos: bocatas planchaos, nachos, ensaladas, tapas, platos combinados, cazuelicas, tostadas, hamburguesas, sandwiches gigantes…. y mucho más.
Todos los platos acompañados siempre de las mejores cervezas (disponen de una gran variedad) sabrán mucho mejor.

Otra de las ventajas para visitar esta cervecería-bar es la comodidad para aparcar y la amplia plaza en la que está situado para que los más peques jueguen sin ningún peligro. Y ya adaptados a las nuevas tecnologías si apuestas por acudir a Poukha’s puedes disfrutar de Zona WIFI.

Un local diferente para tus cenas, almuerzos y picoteo…..

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


6 × cinco =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra