Adoquín de la Estafeta

En el centro de Pamplona hay un local donde  puedes sentir nuestra tierra tanto por su decoración así como por su ubicación, en plena Calle Estafeta.

En el Adoquín de la Estafeta disponen de una gran variedad de pinchos de cocina tradicional y de la tierra. Da gusto pasearse por la barra para ver la gran variedad de delicias en miniatura que se pueden pedir. Y además, entre su carta, están buenísimos los bocatas, las raciones, los platos combinados, los fritos, etc. Asímismo,  ofrecen un elaborado menú del día por 12€ iva incluido.
Para otras ocasiones más especiales como celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa, aniversario, etc, disponen de un menú por 20€.
Este restaurante es especial ya que tiene dos comedores con mucho encanto. Y para los fumadores tiene una terraza desde la que disfrutar de una de las calles más importantes y famosas de nuestra ciudad.

¡Conoce el Adoquín!

Capacidad para 70 comensales.

Disponemos de terraza

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ 2 = siete

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra