A-partao

Junto a la Plaza de Toros en pleno centro de Pamplona se encuentra el bar-restaurante A-partao. Desde el año 2009 está ambientando en el mundo taurino por lo que es perfecto para aquellos que disfruten con esta cultura.
Además de su peculiar decorado, también disponen de la mejor gastronomía acompañada de los mejores vinos.

A-partao se ha consolidado como uno de los bares de encuentro de los jóvenes para cenar, almorzar, comer o potear antes o después de los toros. Con una capacidad para 50 comensales, cuenta con elementos característicos del mundo del toreo que rememoran estas fiestas de proyección internacional.

Gastronomía de lujo
La cocina casera es uno de sus puntos fuertes: platos típicos de la tierra, fritos, cazuelicas, raciones o huevos. Además para los más caprichosos cuentan con una amplia carta de tostadas y también disponen de unos platos que ellos mismos denominan “de fundamento” como la chuleta de ternera, entrecot de ternera o los montaditos en sala roquefort.
Disponen también de productos especiales para celíacos por encargo, toda una ventaja.

En estas fiestas cuentan con un menú de San Fermín por 30€. Siempre se recomienda reservar con antelación para no tener problemas de espacio.

A-partao vive los sanfermines en cada momento: desde que comienza la jornada para unos con el encierro, o termina la juerga para otros con el desayuno ya que abre a las 7:00 am.
Desayunos, almuerzos, vermut, bocadillos para llevar, raciones… caprichos para cada momento, pero todos con muy buen sabor.

A-partao, ¿aún no lo conoces?

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


4 − = dos

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra