Sobremesa

Ya se puede disfrutar de las jornadas semanales que ha preparado la Arrocería Sobremesa para promocionar diferentes tipos de arroces “del mundo”.

El evento propone un menú con dos entrantes y dos degustaciones de arroz. Dicho menú se ofrecerá de martes a viernes al mediodía y también las noches del jueves y viernes a un precio de 20€ +IVA.
Con esta propuesta los amantes de la mejor gastronomía pueden conocer las costumbres y cocina de otros paises ya que Sobremesa busca potenciar la cultura del arroz aparte de los más conocidos; arroz rojo, arroz arborio para Rissottos, arroz verde de Vietnam, etc.

Interior Sobremesa

Asimismo, no hay que olvidar que en Arrocería Sobremesa disponen de una amplia carta de arroces y fideuás, así como unos deliciosos pescados y mariscos a la sal. Un placer para despertar todos los sentidos.

No dudes en darte un capricho y disfrutar de la buena mesa.

*Para consultar los menús y carta, y conocer más secretos sobre estos exquisitos platos puedes consultar su página web: www.arroceriasobremesa.com

*También puedes informarte en el número de teléfono: 948 241 073

¡No te pierdas este auténtico placer!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 2 = seis

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra