Sidrería Auzmendi

Además de seguir trabajando en Barañáin, Sidrería Auzmendi abrió también sus puertas en el barrio de la Rotxapea hace unos meses. De esta manera, los asiduos a la buena gastronomía tradicional y de la tierra pueden disfrutar de todo el sabor de una exquisita comida o cena, a cinco minutos del centro de Pamplona.

El amplio local, para 340 comensales, está perfectamente ambientado para que los clientes disfruten bebiendo y comiendo en torno a las kupelas y, eso sí, degustando todo el sabor de la sidra. El tipo de cocina que Auzmendi ofrece es casera y de temporada. Entre sus especialidades se encuentran las carnes, pescados y mariscos a la brasa. Además en Sidrería Auzmendi disponen de un menú sidrería por un precio de 33€ IVA incluido.

El menú, todo casero, se compone de:
-Chorizos a la sidra (aperitivo).
-Tortilla de bacalao.
-Bacalao con piperrada.
-Chuletón o pescado a la brasa.
-Postre casero a elegir.
-Bebida
(sidra o vino).

En su zona de bar también se puede comer pintxos, tapas y cazuelicas. Además disponen de terraza para los días más calurosos. Sidrería Auzmendi por su buen ambiente es el local perfecto para celebrar banquetes de todo tipo.

Consultar reservas en el: 948 38 46 70 ó info@sidreriaauzmendi.com

¡Un placer para el paladar!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 × = cuarenta cinco

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra