Sidrería La Runa

Si tienes que celebrar algún acontecimiento o simplemente te apetece dar un homenaje al paladar no dudes en visitar la Sidrería La Runa. Desde el año 2003 su equipo de profesionales trabaja para que cada cliente quede satisfecho con su exquisita comida.

Ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad en todos sus productos esta sidrería ubicada en la calle Errotazar, 26 bajo, dispone como siempre de los mejores platos; chorizos a la sidra, tortilla de bacalao, pimientos rellenos con salsa de queso, txuletón… etc. La novedad es que entre semana quien vaya a La Runa tendrá opción de escoger entre varios menús, una propuesta que va a estar presente hasta la campaña que viene.
El menú del día (completo y de calidad) cuesta 12€. Por su parte, el menú de sidrería (si se quiere degustar la mejor gastronomía tradicional) tiene un precio de 26€+IVA. No hay que olvidar que también disponen de carta y de la mejor sidra para que el la reunión, comida o cena sea una fiesta.

Entre sus platos más demandados y especiales destaca el arroz con bogavante y el fin de semana también disponen de besugo a la parrilla todo un manjar de gran sabor.
Asimismo, la sidrería La Runa, por su amplitud y singular decorado, es perfecta para comuniones, eventos, bautizos, comidas o cenas de empresa así como despedida de soltero. Además, su ubicación hace que en unos 5 minutos los interesados estén en el centro de Pamplona por los ascensores de Descalzos.

No lo dudes llama ya y realiza tu reserva en el 948 136 545

La Runa es un nuevo concepto de sidrería

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 9 = dieciocho

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra