Fiestas Burlada y Tafalla

Navarra sigue de fiestas y desde Comer Muy Bien recomendamos dos destinos que debes de tener en cuenta para visitar con tus amigos o familiares. El sábado 14 de agosto Burlada y Tafalla comienzan sus fiestas patronales. Este año al hacerlo en sábado supone un aliciente para salir un poco más sin estar pendientes del reloj y en muchos casos del trabajo.

Concretamente en Burlada se organizan numerosas actividades: txupinazo, gigantes y kilikis, actividades religiosas, conciertos, actividades deportivas, toro de fuego, verbena, concursos de cocina, comidas populares, suelta de vaquillas… etc. Como siempre, los bares y restaurantes son también los claros protagonistas estos días. Tanto para tomar una copa, bailar, como para comer, cenar o tomar un pintxo. Si visitas o vives en Burlada, no olvides pasarte por el BOGART, un local situado en la Calle Mayor que dispone de diferentes menús y cuenta además con Txiki-Park para los peques.

Si se decide ir a Tafalla, su programación es también muy amplia y entretenida. Las mañanas festivas, llenas de color y alegría, invitan a recorrer las calles con los Gigantes o las rondallas de joteros. Las corridas de toros y novilladas, teatro infantil, exhibición de deporte rural, verbenas, cine y conciertos para los jóvenes ponen el broche de oro a unos días de descanso para los tafalleses.
Si tienes que comer o cenar y quieres que el banquete se convierta en un manjar acude al ASADOR BRASAS especialistas en carnes y pescados a la brasa, verduras de temporada y cocina típica de la zona. También recomendamos EL ALCORCE un restaurante moderno y amplio, que sorprende por sus creativas recetas.

¡Felices fiestas a todos!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


cuatro − = 3

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra