Fiestas de Estella

Para no perder esa alegría tras los sanfermines, nuestra tierra sigue disfrutando de las mejores fiestas populares. Desde el 31 de julio hasta el 5 de agosto los navarros pueden acudir a Estella/Lizarra para poder celebrar con sus vecinos unos días de jolgorio y diversión. Actividades para todas las edades y gustos, estos días comienzan con las puntuales dianas a las 08.00horas. Con ellas muchos se despiertan y otros se preparan para desayunar y acostarse después de una larga noche.

En cuanto a las actividades, además del parque infantil, los pasacalles, las vaquillas, la corporación de gigantes y cabezudos, los bailables o el toro de fuego (entre otros) nunca hay que olvidar que este municipio es uno de los destinos mejor valorado por muchos cuando de gastronomía se trata.

Muy sabrosos resultan sus asados de cochinillo (gorrín), además de la carne de caza. Destaca también la trucha y el bacalao, con el que se elabora el famoso ajoarriero. La huerta ofrece productos de calidad como los espárragos, pimientos, verduras y legumbres. Y siempre, para endulzar los paladares, se encuentran las rocas de Puy, un delicioso bombón de chocolate y avellana.
Estos platos y manjares los puedes encontrar en numerosos bares y restaurantes de la zona.

Nosotros, como siempre, hacemos nuestras sugerencias y recomendamos que los que acudan estos días a Estella no dejen de visitar:

¡Viva Estella!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 × = cuarenta cinco

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra