Del día 21 al 29 de marzo en Navarra.

La gran novedad de esta edición, que reúne a más de 100 establecimientos de hostelería de Navarra, principalmente de Pamplona y su comarca, será un premio al pincho más saludable.

Este nuevo galardón se concederá entre los pinchos que pasen a la final y se entregará a criterio del departamento de Dietética y Nutrición de la Universidad de Navarra, que calibrará los ingredientes y la elaboración de los pinchos.

Junto a este reconocimiento, los tres premios más importantes volverán a ser el Pincho de Oro, Plata y Bronce, que reconocen a los tres mejores de entre los más de 200 presentados. También habrá premio para los pinchos con productos denominación de origen Navarra, que además podrán participar luego en La Pasarela del Pincho, dentro del congreso Vive la Verdura en el mes de mayo.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN), entidad organizadora, ha decidido para 2009 una subida del 1% en la degustación de los pinchos en cada bar, por lo que el precio de las dos miniaturas costará 4,30 euros en cada uno de los establecimientos participantes.

Fuente: Diario de Navarra

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ siete = 9

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra