Feria de las denominaciones de Mendavia

Por octavo año consecutivo se celebrará entre el día 31 de julio y el 1 de agosto la Feria de las Denominaciones y Leyendas en Mendavia, con la intención de dar a conocer las 11 denominaciones de origen con las que cuenta la localidad, así como de transmitir las Leyendas y tradiciones de la misma. Hay que reseñar que Mendavia es la localidad estatal con más denominaciones de origen.

La Feria estará amenizada por la recreación de la época medieval y se podrá disfrutar de animación callejera, malabares, música, espectáculo ecuestre, cuentos y la representación de las leyendas de Mendavia.

El domingo se podrán degustar los productos locales en el Rincón del Agricultor y en los stands dispuestos por las empresas colaboradoras: Agrícola La Maja, Bodegas Barón de Ley y Marqués del Atrio, Cava Mainegra, Panadería La Tahona y las conserveras Juanchu, Gilvemar, Meleta, Vela y Viuda de Cayo Sáinz.

El concurso de Degustación de Pinchos, elaborados con al menos un producto con denominación de origen de Mendavia, tendrá lugar también el domingo y en él participarán los bares de la localidad: Bar Jolma, Bar Uruguay, Bar Gramola, Bar O’Clock, Bar Las Vegas, Bar Streess y Bar Locura Mía.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ 3 = doce

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra