Ciudadela Gourmet 2010

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado el programa Ciudadela Gourmet 2010, enmarcado en el año Jacobeo y la campaña “Pamplona, la primera del Camino”, en el que se hermanan la alta cocina navarra, la historia de la Ciudadela y la música.

Cenas temáticas

Todos los jueves entre el 22 de julio y el 2 de septiembre, se celebrarán cenas temáticas de lujo en la Sala de Armas de la Ciudadela, cada una enmarcada en una época histórica diferente que estará reflejada en el menú y la música. Los comensales podrán disfrutar de los menús elaborados por los chefs del Restaurante Alhambra, Restaurante Túbal, Restaurante Castillo de Gorraiz, El Molino de Urdániz, Restaurante Treintaitrés, Restaurante Rodero y Restaurante Josetxo.
Las cenas se celebrarán a partir de las 21 horas y costarán 60 euros por persona.

Viernes de vinos y tapas

Todos los viernes entre el 23 de julio y el 3 de septiembre, también en la Sala de Armas, se podrán degustar productos típicos de la tierra mediante tapas y cazuelicas regadas con caldos de la bodegas navarras y acompañados de música.

Sábados de vino y estrellas

Y finalmente los sábados de agosto (7, 14, 21 y 28) se podrá observar las estrellas de la mano de un experto en astronomía, acompañado de un buen vino de la tierra.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× nueve = 63

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra