Asador Latzanea

El Asador Latzanea, ubicado en el polígono Noáin-Esquíroz, c/Z de Noáin y a cinco minutos del aeropuerto, es el lugar escogido por muchos para hacer un alto en el camino bien sea en el trabajo, por ocio, porque se quiere almorzar de fundamento, o porque nos apetece saborear la mejor gastronomía de la tierra. Su amplia zona de bar permite a los clientes sentirse como en casa, contando con el trato familiar de sus trabajadores. Asimismo, el espacio de comedor, con capacidad para 150 comensales, se convierte en un entorno perfecto para celebraciones, comidas, etc.Interior Asador Latzanea
Para algo más informal como es el picoteo Latzanea pone a disposición de sus clientes una gran variedad de pintxos, fritos, tapas y las cazuelicas presentadas con gran esmero que se componen de productos, entre otros muchos, de la tierra.

Además de todo lo anterior, Asador Latzanea dispone de varios menús entre los que poder escoger según el gusto de cada uno y, por supuesto, el apetito de los comensales.
El menú del día con un precio alrededor de 11.70€ está muy cuidado y para su elaboración se utiliza siempre materia prima de primera calidad. Por otro lado, el menú especial por 20€ se compone de unos platos más selectos con productos de temporada de nuestra tierra; alcachofas, espárragos, pimientos, verduritas, setas, etc. Y junto con la exquisita gastronomía las mejores sensaciones para el paladar con los mejores vinos ya que Latzanea cuenta con una carta de vino a disposición de los clientes.
Si se quiere degustar una buena carne a la brasa no hay que pasar por alto que en este establecimiento son expertos en prepararlas. En la cocina, no se puede olvidar que cuando se trata de agradar al cliente María pone todo su mimo para agradar a los comensales con sus platos.
¡Acércate a conocer sus menús!

Latzanea en San Fermín
En San Fermín Latzanea también celebra almuerzos para pasar unas fiestas en el mejor ambiente. Y también estos días realizará un menú especial de San Fermín. Los interesados en ello, pueden reservar su mesa o almuerzo llamando al teléfono 948 31 29 31. Su horario es de lunes a viernes de 6:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 8:00 a 15:30.
“La mejor cocina, la tradicional, la de casa, con un toque moderno”

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 − = ocho

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra