Fiestas de Barañain

Ahora que estamos en verano ya podemos disfrutar del sol, de los días más largos y, sobre todo, de las numerosas fiestas de nuestros pueblos. Las fiestas de Barañáin suponen para muchos la antesala de la mayor fiesta que tenemos en Navarra; los Sanfermines. Por eso, ya va calando en la sociedad ese espíritu de jolgorio, baile y alegría.

Desde el día 23 hasta el 27 todos los que se acerquen a Barañáin podrán disfrutar de unos días llenos de actividades; pasacalles, vaquillas, baile, fuegos artificiales, hinchables… hay para todos los gustos y edades.
Pero, no nos tenemos que olvidar de la gastronomía y una de las cosas fundamentales en fiestas son las reuniones con los amigos y familiares para comer, cenar, almorzar o tomar algo.

Como siempre, desde Comer Muy Bien recomendamos que no olvides pasarte por los siguientes restaurantes y bares:

Asimismo, os recordamos que el bar de las piscinas de Lagunak puede convertirse en el local perfecto para celebrar comidas o cenas de grupos. Eso sí, siempre llamando con antelación para realizar la reserva.

¡A disfrutar!!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 − ocho =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra