A-partao

En el centro de Pamplona, junto a la plaza de toros, esa tan transitada estas fechas, se encuentra ubicado el bar-restaurante A-partao. Abierto desde el año 2009 y ambientado en el mundo taurino, ofrece a sus clientes la mejor gastronomía acompañada siempre de los mejores vinos. A-partao es lugar de encuentro de muchas cuadrillas para cenar, almorzar o realizar cualquier celebración todo el año y ahora, en San Fermin, es el local perfecto para antes y después de los toros. Su espacio, para unos 50 comensales, cuenta con elementos característicos del mundo del toreo perfecto para recordar que hace referencia a las fiestas con mayor proyección internacional.

A-partao

La cocina casera y tradicional es su gran fuerte así como platos con productos típicos de nuestra comunidad. Entre su extensa variedad destacan las ensaladas, fritos, cazuelicas, raciones o huevos. Además cuenta con una amplia carta de tostadas. A-partao dispone de unos platos que ellos mismos denominan “de fundamento” como la chuleta de ternera, entrecot de ternera o los montaditos en salsa roquefort.
Para eventos especiales este local prepara menús para grupos a concretar tanto el precio así como el menú. No hay que olvidar que también disponen de productos para celiacos como pan o cerveza, y que además realizan menús especiales para celiacos por encargo, lo que se convierte en una gran ventaja.

¡Viva San Fermín!

Para San Fermín A-partao dispone de un menú especial por 30€. Y siempre se recomienda reservar con antelación para no tener problemas de espacio. Desde que comienza la jornada para unos con el encierro, o simplemente sigue la juerga para otros el horario de apertura es a las 7:00am. Desayunos, almuerzos, vermut del mediodía, entrada y salida de toros, bocadillos para llevar, raciones de jamón ibérico acompañada de una botella de Moet Chandon, cada uno sabe cuál es el capricho que más le gusta, y en que momento…
Para los interesados el horario de verano es el mismo que durante todo el año, excepto después de las fiestas y hasta que comience al liga A-partao cerrará los domingos. Y del 1 al 2o de agosto permancerá cerrado por vacaciones.

No olvides que si deseas tener más información puedes visitar su página web:

www.barapartao.es

¡ Y que siga la fiesta!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


− 5 = dos

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra