Concurso de Cocina en el Bar Gallego

Si te gusta cocinar, es tu mayor afición y quieres demostrar tus dotes entre fogones te interesará saber que bar Gallego, de la calle Jarauta, vuelve a ofrecer la oportunidad de disfrutar de un concurso de cocina. Este año se celebra la segunda edición llena de premios y sorpresas.

En el concurso, que se celebrará entre los días 14; 15; 16 y 17 de junio. se presentará un único plato que puede ser un primero o un segundo. Este plato debe acompañarse con la receta por escrito en la que figuren el nombre del plato, los ingredientes para 4 personas, así como su elaboración. Los participantes dispondrán de cocina y 15 minutos de tiempo para la terminación y presentación de su plato. En caso de necesitar más tiempo deberán informarlo a la organización y su tiempo entonces será de 30 minutos. La entrega de premios se llevará a cabo el día 24 de junio en el mismo bar Gallego.
El jurado valorará la creatividad, la presentación, la elaboración así como los productos de la tierra, habiendo un premio especial al mejor plato tradicional.

El precio de la inscripición es de 15 euros y puede hacerse hasta el día 7 de junio en el bar Gallego y en la Vinoteca de la calle Chapitela. Además, a todos los participantes se les obsequiará con un dosier de recetas del concurso y diploma de participación.

Uno de los platos fuertes contando con la experiencia y éxito del pasado año son los premios, un auténtico homenaje para quienes lo disfruten;

Primer premio; al mejor conjunto: Viaje de 3 días y 2 noches con diferentes actividades para 2 personas. Un viaje a Baccus Hotel Wine- Oil Spa Villa de Laguardia.
Segundo premio; a la mejor combinación de sabores: Noche de Hotel para dos personas y visitas guiadas en el Hotel Villa de Laguardia.
Tercer premio; a la mejor presentación: Noche de Hotel para dos personas en Ax Bruixas.

¿No te gustaría disfrutar de esta oportunidad?

Recuerda; para más información contacta con BAR GALLEGO.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


9 − nueve =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra