Los amantes de la tortilla están de suerte ya que del 26 de mayo al 2 de junio comienza la Semana de la tortilla de patata tradicional con vino D.O Navarra organizada por la ANAPEH en la que participan 45 establecimientos.
Con esta iniciativa se ofrece a los consumidores la oportunidad de degustar productos de la tierra, de gran tradición, para potenciar así la gastronomía de nuestra comunidad. De esta manera también se fomentan los caldos navarros que son de una calidad indiscutible y durante toda la semana los bares darán con cada pincho de tortilla una copa de vino D.O Navarra.
En total son 45 los establecimientos que participan, entre los que 28 están ubicados en Pamplona; los demás están repartidos por toda la geografía navarra; Alsasua, Castejón, Santesteban, etc.
Estas jornadas terminarán el 2 de junio con un concurso de tortilla en el “Txoko del carcinero” local ubicado en el barriode la Milagrosa. Un jurado valorarça las tortillas que solo podrán estar elaboradas con patatas, aceite, huevo, cebolla y sal.

Como siempre desde Comer Muy Bien, nuestras recomendaciones: Bar Bodegas Leyre, Chez Evaristo, Cafetería Peruggia

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ cinco = 13

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra