Más de 50 bodegas nacionales e internacionales participan en la I Feria Internacional del Vino Ecológico, FIVE, que se celebra en Baluarte y que tiene como objetivo servir de punto de encuentro de profesionales de la viticultura ecológica y la enología.
Se trata del primer evento de estas características que se desarrolla en nuestro país y cuenta con la presencia de más de 120 profesionales, de 17 países como Japón, China y Canadá, que degustarán la “variada” gama de vinos ecológicos de todo el Estado y de bodegas francesas y portuguesas.

Dirigida a personas que trabajan en el sector del vino ecológico en el sudoeste europeo, FIVE está organizada por las 13 bodegas que integran la Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra, AEN, y aglutina a 52 bodegas de 27 denominaciones diferentes que acuden para presentar sus productos y modos de producción, como el tostado de barrica.

Fuente: Agencias

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


6 + cinco =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra