Chez Belagua

Chez Belagua, ubicado en el número 49-51 de la calle Estafeta, abrió sus puertas en Semana Santa y ya representa un punto de interés obligado para quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía. Tanto es así que Chez Belagua, café y sidra, se convierte en un local destinado a ser referencia culinaria de nuestra ciudad.

Con una imagen corporativa muy llamativa por su alegre color y original forma, Chez Belagua es perfecto para comer, cenar así como disfrutar de esos momenticos de almuerzo que tanto nos gustan. Fántasticos pinchos y raciones llenan la llamativa barra de bar también de color verde. Asimismo, los exquisitos menús del día, el tradicional menú de sidrería con cupelas de vino navarro y sidra son los principales motivos para visitar este establecimiento.

¿Quieres más razones?; vanguardistas ensaladas, chistorra de Tafalla, tostadas de pan de Artieda con jamón ibérico, tortillas, rabas, pulpo, fritos…
El menú del día es perfecto para todos aquellos que comen diariamente fuera de sus casas o para quienes buscan una gran calidad a un precio más ajustado; seis primeros, seis segundos y para postre cuatro delicias caseras donde elegir. Todo ello siempre acompañado de productos de primera calidad. El tradicional y exquisito menú sidrería es abundante en calidades y cantidades. El comedor perfectamente ambientado dispone de toda la bebida que de las cupelas se quiera difrutar: sidra, vino crianza navarro y vino rosado navarro. Con cinco postres caseros en los que se mezcla la tradición con innovación.

Para poner la guinda al pastel y para los más dulces, Chez Belagua cuenta en un corner con la Heladería Ben & Jerry,s donde se venden, para muchos, los mejores helados del mundo por sus sabores únicos con el cucurucho recién hecho. Y batidos, gofres….y mucho más. Hay que saber que un importante porcentaje de lo que se paga por sus helados se destina a fines humanitarios y solidarios.

¡Pásate por Chez Belagua, seguro que vuelves!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ cuatro = 9

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra