Restaurante Ábaco

El Vencedor

El bar restaurante Ábaco, ubicado en el cetro de arte contemporáneo de Huarte se ha alzado con la categoría oro del primer premio en la XII Semana del Pincho de Pamplona. Su original pincho Ábaco 2010, un corte de morros de ternera con pan ácimo, polvo de bacon y espuma de vichyssoise fue el que más sorprendió en esta edición.

Otros
Otros premiados han sido: Cafetería Doña Blanca (segundo premio) y bar Gaucho (tercer premio).

Por otra parte los premios ICAN han recaido en: premio D.O. Pimiento del Piquillo de Lodosa y premio D.O Espárrago de Navarra para Cafetería Doña Blanca; premio I.G.P. Alcachofa de Tudela para bar Chelsy; premio I.G.P Ternera de Navarra para cafetería Manterola; premio I.G.P Codero de Navarra para bar cafetería hotel Yamaguchi; premio Queso del Roncal para La Chistera y premio Queso Idiazábal para bar Garralda.

Asimismo, otros reconocimientos entregados han sido: mención especial del jurado para El Embrujo; premio Reyno de Navarra al pincho popular para Bar nuevo Hostaf; premio cocinero revelación para Casa Azcona; premio maridaje con Marco Real para Cafetería 7 del siete; premio al pincho más saludable para Casa Azcona; y por último, premio Ayuntamiento de Pamplona a la mejor trayectoria y servicio para bar restaurante Redín.

Desde Comermuybien queremos dar la enhorabuena al restaurante ÁBACO así como al resto de galardonados.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


8 × = sesenta cuatro

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra