VII certámen espárrago de navarra

Del 26 de abril al 6 de mayo podremos disfrutar, por séptima vez, del Certamen Gastronómico Espárrago de Navarra, que se celebra con la intención de difundir el consumo del producto estrella de la Comunidad Foral en temporada. La avanzadilla de este certamen fue la Esparragada Popular que se celebró el sábado día 24 de abril en la Plaza del Castillo, en la que se pudo degustar este manjar acompañado con un vaso de vino tinto también navarro, entre otras actividades.

Como en años anteriores, el Certamen Gastronómico Espárrago de Navarra está organizado por Prodecasa (Promoción y Defensa de la Calidad y Seguridad Alimentaria), con la colaboración de CAN y el Consejo Regulador del Espárrago de Navarra. Los restaurantes participantes ofrecerán un plato o pincho elaborado con este producto.

Los 10 finalistas participarán el próximo día 12 de mayo en la final que se celebrará a partir de las 16:30 en la Sociedad Gastronómica Napardi, donde un jurado catará los platos y elegirá los ganadores. Al acto acudirán representantes del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra.

Como novedad, este año se podrá seguir la evolución del Certamen y de los restaurantes participantes a través de Facebook.

Nosotros te recomendamos:

En Pamplona y Comarca

Otras zonas de Navarra

  • Castillo de Monjardín (Villamayor de Monjardín – Zona Estella)
  • Marisol (Cadreita)
  • Restaurante Navarra (Estella)
Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 8 = sesenta cuatro

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra