El Trujal

Desde hace unos meses, el restaurante El Trujal cuenta con un nuevo espacio de bar. En septiembre se inauguró esta moderna zona donde se puede disfrutar de los mejores momentos del día, esos tan arraigados en nuestra comunidad: el desayuno, los almuerzos, el tapeo y los pintxos, la cazuelica, el café…

Cualquier excusa es suficiente para hacer una parada y dejarse seducir por nuestras delicias gastronómicas acompañadas siempre de los mejores caldos. Y como cuando hablamos de El Trujal hablamos de una cocina siempre de primera calidad, sus especialidades en la barra no lo son menos.

Antes de una comida o una cena pásate a conocer la nueva barra de El Trujal. Este es un momento de reunión que se prepara como antesala del banquete que nos va a seducir posteriormente. Además, no olvides que también puedes quedarte para disfrutar de la mejor comida casera de Rafa, ya sea escogiendo entre un elaborado menú del día o una extensa carta.

Cualquier opción es buena en un ambiente tan familiar…

¡Haz que todo sea perfecto; visita El Trujal!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


nueve − = 2

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra