Porque es camino de paso en coche del Camino de Santiago, porque a su vez es ruta obligada que lleva hacia una diversidad de pueblos navarros, o simplemente porque es un área de servicio donde muchos hacen un alto para repostar, coger fuerzas y tomar un bocado. Todas estas son las razones fundamentales para visitar la cafetería “El Camino”, ubicada en el kilómetro 16 de la A-12, en Legarda.

El Camino dispone unas amplias instalaciones donde tomar un pincho, un bocadillo, un café, un té, un plato combinado… o lo que más le apetezca a uno. Pero además de un tentempié, El Camino también dispone de una amplia zona de comedor perfectamente ambientada, de gran luminosidad y con capacidad de hasta 160 comensales. Aquí además de celebrarse banquetes, se puede saborear un menú del día y otro de festivos, compuestos siempre por comida casera. La ventaja de este paraje es que no perderás el tiempo para estacionar porque las instalaciones disponen de un amplio aparcamiento. A su vez, los más pequeños también pueden disfrutar de la zona de recreo, ubicada detrás del comedor, mientras que los mayores pueden tomar algo en la terraza, ahora que el tiempo es ya más templado.

Para todos aquellos que decidan hacer turismo por nuestra geografía, o su destino pasa por este paraje, tienen una parada obligada en El Camino.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


seis − 2 =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra