MarisGalicia, el “mayor evento gastronómico” que se encuentra de gira por el país, regresa por quinto año a Pamplona el jueves 30_feriamarisco_83dda87b de marzo. Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados permanecerá instalada en el interior de la Plaza de Toros hasta el domingo 9 de abril.

Hay cinco estands: el primero, la panadería, con diferentes empanadas, tartas y exquisito pan gallego cocido en el día. En otro puesto se ofrecen arroces y mejillones, y los maestros arroceros preparan las recetas ante los comensales. También hay una pulpería. Aquí el plato estrella es el pulpo, en su punto de cocción y a feira o con cachelos. Otro estand está especializado en plancha y cocidos.

MarisGalicia ofrecerá sus tradicionales mariscadas para dos personas con los mismos precios que en ediciones anteriores. Por ejemplo, la Mariscada Fisterra está compuesta por buey cocido, nécoras cocidas, cigalas cocidas, langostinos cocidos, mejillones a la vinagreta y salpicón de buey y centollo. Todo por 43 euros para 2 personas.

Más info. en: Diario de Navarra

Line Break

Autor: Comermuybien (284 Artículos)

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ siete = 8

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra