A pocos días, horas y minutos para las grandes fiestas de San Fermín, queremos recordaros que no os podéis quedar sin un buen almuerzo el día 6!

Por eso, cada semana os informamos sobre los menús y almuerzos que podéis elegir para esos días.

Hoy queremos recomendaros el RESTAURANTE OSPEL. restaurante-ospel

Situado en el Polígono Industrial Huarte-Olloki, en el enlace con la NA-135, encontramos  un restaurante con una amplia trayectoria en el sector gastronómico que nos ofrece una auténtica cocina tradicional y variada.

Cuentan con amplias y modernas instalaciones para nuestra comodidad,  parking, terraza exterior, amplia zona de bar, con una gran barra y mesas para almuerzos y comidas, y grandes salones para eventos y grupos numerosos.

De lunes a viernes, abre sus puertas a las 5:30, ya que saben que empezar el día con un buen pintxo o un buen almuerzo es lo más importante. También nos ofrecen un menú semanal elaborado con la ayuda de un asesor nutricional para garantizar que comer fuera de casa deje de estar asociado a descuidar nuestra alimentación y, al contrario, que se convierta en una garantía de variedad y equilibrio en nuestra dieta.

Así que si queréis parar un buen día 6 de julio, no dudéis en informaros sobre el menú especial y reservar vuestra mesa.

Contacto: 948330620

Line Break

Autor: Comermuybien (284 Artículos)

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


6 − = uno

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra