katakrak22

Como llevamos anunciando en otras ocasiones, este sábado 28 de noviembre Katakrak nos ha preparado otra Ecocena por el buen comer.

Este tipo de cenas se realizan para llevar a cabo una iniciativa de promocionar una alimentación y un consumo buenos para una vida sostenible. Se trata de un encuentro para disfrutar de alimentos ecológicos y de cercanía.

En esta ocasión, los invitado serán: Karrakela, una Cooperativa Integral de pequeños productores (agricultores y ganaderos de Navarra), que vende productos ecológicos y cercanos entre otras muchas cosas. Los productos que traerán: Escarola de Uharte, Betizu txekorra y fruta de temporada.

Este será el menú que podremos disfrutar:

Crema de castañas

Ensalada de escarola con manzana

Taco de carne Betizu

Macedonia de frutas de temporada

SIDRA: Larraldea. Lekaroz. La primera bodega productora de sidra

La cena comenzará a las 20:30 y el precio es de 15€.

Inscripciones en: info@katakrak.net – 948225520

Además de esta ecocena, el día 26 de noviembre a las 20:30 han preparado una cata de vinos de las Bodegas Bagordi, fundada en 1995 y  ubicada en Andosilla. El mismo año, Bodegas Bagordi dio sus primeros pasos hacia la viticultura ecológica, con la conversión de sus viñedos tradicionales a cultivo ecológico.

Este evento se hará en castellano.

Así pues, os invitamos a participar en estos eventos en el Restaurante Katakrak situado en el casto antiguo de Pamplona en la Calle Mayor, nº 54.

 

 

Line Break

Autor: Comermuybien (307 Artículos)

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 9 = veinte siete

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra