uvas

Los días 27, 28, 29 y 30 de agosto, la localidad de Corella organiza la I Fiesta de la Vendimia a cargo de la Peña El Tonel, la Orden de Argenzón y la sociedad Lalcolera, con el patrocinio del ayuntamiento y el Gobierno foral.

Estas jornadas tendrán un programa repleto de catas, visitas, un pisado de uva, carrera de toneles, la presentación de un libro, conferencias, visitas guiadas por las bodegas corellanas, una chistorrada popular, la bendición de la cosecha, un intento de récord de cata al mismo tiempo de vino de denominación Navarra, etc.

En pregón oficial de la Fiesta de la Vendimia tendrá lugar el 30 de agosto y correrá a cargo del escritor corellano Ramón García Domínguez.

La música tendrá un apartado especial dentro del programa: 22 grupos, 18 de Corella y 4 de otras localidades, actuarán en la plaza de los Fueros, la calle Ramón y Cajal y la plaza de España.

Igualmente, Cascante celebra este mismo día, el 30 de agosto, el II Día del Vino, realizando un homenaje a los vinos de sus bodegas.

El programa incluye visitas guiadas por las Bodegas Guelbenzu y la Bodega Nuestra Señora del Romero. Exposiciones, visitas, pisado de la uva, cata popular, etc.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


dos × = 4

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra