Durante esta segunda quincena de agosto son muchas las localidades de nuestra comunidad que celebran sus fiestas patronales: Burlada, Tafalla, Aibar, Lerín, Los Arcos, Monteagudo…

Serán muchos los eventos y abundantes las comidas populares y citas gastronómicas en estos pueblos: una buena excusa para acercarnos a sus cocinas y degustar los productos de la tierra y demás especialidades.
Así, por ejemplo, en Burlada, los días 16, 17 y 18 se sucederán un concurso culinario, la comida popular a base de calderetes elaborados por las cuadrillas, la comida de los “antiguos” y la de las mujeres, todas ellas en la Nogalera si acompaña el buen tiempo. En esta localidad te recomendamos EL BODEGÓN donde cualquier comida será un acierto seguro.

En Tafalla, te animamos a sentarte a la mesa en el asador LAS BRASAS y a disfrutar del buen ambiente de la cervecería LA TOSCANA

Para más información ver programa de fiestas de los Ayuntamientos de Tafalla y de Burlada

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 1 = ocho

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra