Foto: Wikipedia Commons

Foto: Wikipedia Commons

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece desde finales de julio y durante todo el mes de agosto, una serie de visitas por el casco antiguo, siguiendo los pasos del internacional escritor americano Hemingway; así mismo se indicarán los puntos por donde el Camino de Santiago atraviesa la vieja Iruña.
Esta iniciativa estará apoyada por un programa gastronómico y enológico con 16 pinchos y 6 caldos distintos. Se han preparado degustaciones de pinchos: Pincho del Camino, Queso de Roncal frito con sésamo y miel, Peregrino de mariscos gratinado con Idiazabal, etc. El precio de estas degustaciones será de dos euros.
Habrá doce catas de vino, de 20-21 horas, los miércoles, jueves y viernes de agosto el el edificio del ascensor de Descalzos, en la segunda planta, y el precio será de cinco euros.
El programa de visitas tendrá lugar hasta el 6 de septiembre, con guías profesionales, la salida se hará desde el Punto de Información Turística en la plaza Consistorial.


Nuestros establecimientos recomendados y sus cocinas en miniatura:

  • Bar Baviera, Solomillo con bacon sobre salsa agridulce
  • Baserri, Crepe de espárragos trigueros en salsa holandesa.
  • Casino Eslava Rascacielos de patata y hongo sobre espuma aromática.
Foto: Wikipedia Commons

Foto: Wikipedia Commons

Si lo que buscas en nuestra ciudad son menús caseros para peregrinos, en el corazón de la ciudad, no dejes de pasar por el restaurante San Cernin, donde el buen trato y la buena cocina van de la mano.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 3 = nueve

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra