Chez Belagua

En una de las calles más conocidas mundialmente, Estafeta, se encuentra un local que se ha convertido por su buen trabajo en todo un referente en cuanto a tradición gastronómica Navarra.

Chez Belagua, ubicado en el número 49-51 y con una fachada inconfundible llena de alegría es perfecto para comer, cenar así como disfrutar de esos momenticos de almuerzo que tanto nos gustan.
Fántasticos pinchos y raciones llenan la llamativa barra de bar también de color verde. Asimismo, los exquisitos menús del día, el tradicional menú de sidrería con cupelas de vino navarro y sidra son los principales motivos para visitar este establecimiento.

¿Quieres más razones?

Vanguardistas ensaladas, chistorra de Tafalla, tostadas de pan de Artieda con jamón ibérico, tortillas, rabas, pulpo, fritos, chuletón…
El menú del día es perfecto para todos aquellos que comen diariamente fuera de su casa o para quienes buscan una gran calidad a un precio más ajustado. El tradicional y exquisito menú sidrería es abundante en calidades y cantidades. El comedor perfectamente ambientado dispone de toda la bebida que de las cupelas se quiera difrutar: sidra, vino crianza navarro y vino rosado navarro.

¡Pásate por Chez Belagua, seguro que vuelves!

Puedes visitar su página web:

www.chezbelagua.com

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


tres + = 9

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra