verano2014

Y tras un año de espera  vuelve el veranito que tanto nos hace disfrutar. Calor, turismo por ciudades, piscina, playa, monte y excursiones…  pero siempre teniendo en cuenta la buena gastronomía que tenemos en nuestra tierra.

Vayas donde vayas (o si quedarte es tu opción) no puedes dejar de conocer muchos restaurantes que ofrecen la mejor calidad y servicio a sus comensales. Tanto es así que muchos clientes se han convertido en asiduos.

Espárragos de Navarra, pimientos del piquillo, txistorra, estofado de toro, pochas,  carnes (txuletones a la brasa) son solo alguna de las propuestas que encontrarás en la carta de muchos restaurantes. Otra de las opciones muy elegida por aquellos a los que les gusta salir es ir de pinchos una tradición en auge, acompañada siempre de los mejores vinos, por eso, hay que pedir uno de la bodega Príncipe de Viana.

En Pamplona tenemos numerosos bares y restaurantes. Nosotros te recomendamos: Argileku,   Bodegón SarriaChez Belagua, Chez EvaristoCafé con salEl patio de las comediasQwerty, todos ellos muy céntricos.

Uno se puede quedar en la ciudad y alrededores para comer o cenar y reservar también en los siguientes restaurantes: Asador IturramaCasa Ángel  o Sidrería Pil Pil. En Casa Albero también puedes hospedarte.

Más concretamente en Esquíroz puedes visitar el Asador Maya, en Zizur te atenderán en el Asador El Tremendo, Asador Martintxo. También en el Bidea 2.  En Noáin puedes visitar el Asador Latzanea. En Oricáin te atenderán en el Asador Ezcabarte. En Olabe en el Mesón Olabe.
Tambien puedes acercarte a Sorauren a La Posada.

Con tantas opciones seguro que aciertas. Así que si estas vacaciones quieres celebrar con familia o amigos… toma nota de todos los lugares que te contamos.
¡A disfrutar!

 

 

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× 7 = cuarenta nueve

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra