carnavales 2014

Ya están aquí, desde el próximo fin de semana de enero y hasta bien entrado marzo, puedes recorrer la geografía navarra para disfrutar de esta tradición tan arraigada.

Zanpanzares, Momotxorros, Mascaritas, Mielotxin y Ziripot, Caldereros, Zipoteros…. teñirán de color las calles de los pueblos de Navarra. No dejes de disfrutar de estas divertidas fiestas, sin olvidarte de degustar la rica y singular gastronomía que en cada localidad encontrarás.

Nosotros te recomendamos que si visitas los carnavales de Elizondo (27 de febrero al 1 de marzo) no dejes de probar el chocolate de Malkorra, si visitas los de Estella (15 y 22 de febrero, 8 de marzo) puedes comer en el Area 99, Camping Lizarra, La Aljama o el Restaurante Navarra.

Si estás en los carnavales de Pamplona, aquí tienes el listado de restaurantes en el Casco Viejo en los que puedes quedarte a comer.

Puedes ver aquí el programa de Carnavales de Turismo Navarra.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ 4 = nueve

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra