La Bodeguita

En el corazón de Pamplona (concretamente en la calle Aldapa, 4)  se encuentra un restaurante bar que no debes dejar de visitar.

La Bodeguita esconde un mundo de sensaciones cuando hablamos de gastronomía. Los platos preparados con mucho cariño y esmero harán que siempre quieras volver. Bien para tomarte un pintxo, bocata (hay una carta de picoteo) o para comer y cenar será perefecto sorprender a tus amigos.

Cambian de menú cada semana pero para que se te haga la boca agua te dejamos algún ejemplo de los platos que aquí ofrecen; para comenzar pueden deleitarte con una ensalada templada de queso brie frito y compota de tomate, unas lentejas estofadas con calabín y comino, un hojaldre de espinacas y queso de cabra o un timbal de berenjena, tomate, jamón, queso y pesto suave.
De segundos algunos de sus platos son la brocheta de cerdo ibérico, confit de pato, tataki de atún rojo,  tortellini de verduras y tofu con salsa de hongos o quiche de cebolla y tomate seco con queso de cabra.
Los postres no son para menos, entre la tarta de chocolate, las natillas de soja y chocolate, la tarta de manzana o de cuajada se hará difícil la elección.

Con esta elaboración y su excelente presentación…  ¿quién va a resistirse?

Este menú cuesta 15€ y está incluido el IVA, vaso de bino o agua por persona. Asimismo, el La Bodeguita se preocupan por los comensales y si se tiene alguna intolerancia alimentaria pueden adaptar el menú para que se coma a gusto.

Reserva ya tu mesa en el número:
948 227 969

Repetirás….. seguro

 

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


× siete = 21

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra