xv semana pincho navarraSobre un trocito de pan o con un palillo, en un vaso o simplemente en el plato. No hay dudas de que el placer en miniatura vuelve una edición más para disfrutar de la mejor gastronomía.
Un total de 88 establecimientos de toda nuestra comunidad participarán en la XV Semana del Pincho de Navarra, una de las mejores oportunidades para deleitarse el paladar.
Las fechas son del 29 de abril al 5 de mayo.
Este año hay alguna novedad. Cada establecimiento puede presentar solamente un único pincho exclusivo al que dedicará más recursos en su elaboración. No obstante, todos aquellos que lo deseen podrán presentar un segundo pincho, también novedoso y exclusivo.

En cuanto al precio, la Organización ha fijado el precio de un pincho en 2,40 euros y la degustación de dos a 4,30 euros.

Se mantienen los tres primeros premios (Oro, Plata y Bronce), y los premios temáticos concedidos por Reyno Gourmet.

Nosotros te recomendamos que visites:
- Bar El Jardín
- Bar Rest. Lemans
-  Qwerty
- Chez Belagua
- Chez Evaristo
- Bar Adoquín de la Estafeta
-  Casino Eslava
-  Bar La Mandarra de la Ramos
-  Bar Rest. Baserri
-  Restaurante La Olla
-  Bar California
- La Trastienda del Colmado
- Sidrería Auzmendi
– Bar Restaurante Ábaco (Huarte-Pamplona)
- Hotel Don Carlos (Huarte)

Otros participantes:
En Pamplona: Cafetería Hotel Albret, Ansoleaga 33, Bar Restaurante Aralar, Argileku, Baviera, Bistrot Catedral, Burgalés, Café Iruña, Casa Luis, Bar Central, Chelsy, Comanda & Café, Bar Denver, Don Hilarión, Cafetería Doña Blanca (Hotel Blanca de Navarra), Ducal, El Chupinazo, Cafetería El Corte Inglés, El Embrujo, El Goloso Barra Brava, El Kiosko, El Marrano, El Merca’o, El Olé, El Vallado, Fitero, Gaucho, Gure Etxea, Guria, Holy, Iru, La Antigua Farmacia, La Barra del Melbourne, La Botería, La Champanería, La Chistera, La Cocina de Álex Múgica, La Comedia, Cervecería La Estafeta, La Fonda, La Juana Gastrobar, La Mar Salada, La Piedra, La Taula, La Trastienda del Colmado, Letyana, Los Alfares, Mesón El Burladero, Mesón Pirineo, Bar Mô, Nire Etxea/Mi Casa, Niza, Novo Art, Ñam, Obas, Okapi, Otano, Roncesvalles vinos y pinchos, San Nicolás – La Cocina Vasca, La Barrica de Sancho (Hotel Sáncho Ramírez), 7 del Siete, Taberna Melquíades, Tattinger Salón Bar (Hotel Palacio de Guendulain), Cervecería Tropicana, Bar Txoko.

En otra localidades: Hotel Alaiz (Beriain), Es3 Café (Corella), Bar Gares (Puente La Reina), Bar Ciudad de Sangüesa (Sangüesa), Nuevo Hostaf (Tafalla), Túbal (Tafalla), José Luis (Tudela), Casa Azcona (Zizur Mayor)

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


− uno = 4

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra