XI Semana de la cazuela y el vino de Navarra

Ya es tiempo de saborear lo bueno del otoño, y como cada año, tenemos una cita con la Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra. Desde el cinco de octubre hasta el trece podremos disfrutar de las mejores cazuelas con los productos de temporada y de la tierra.
Es la semana perfecta para conocer y saborear la cocina regional. Para eso, los hosteleros cada año se superan más para sorprender y así hacer aperitivos de puchero servidos en bonitas cazuelas de barro. Ajoarriero, cochinillo, cordero…
Estas delicias siempre deben estar acompañadas de los mejores vinos navarros.

Te recomendamos:

 

Otros participantes:
En Pamplona: Ansoleaga 33, Aralar, Baviera, Bruselas Kairos, Burgalés, Café Iruña, Chelsy, El Goloso Barra Brava, Holy, Fitero, Gure Etxea, La Antigua Farmacia, La Barra del Melbourne, La Botería, La Chistera, La Cocina de Alex Múgica, La Consentida, Letyana, Marrano, Meatballs, Obas, Okapi/Mi Casa, Otano,  Qwerty, Roncesvalles Vinos y Pinchos, San Nicolás-La Cocina Vasca, Tropicana.

Navarra: Asador Bodegas Lezaun (Lacar), Bar Restaurante Casa Azcona (Zizur Mayor), Hotel Aire de Bardenas (Tudela), Restaurante Aroa Entregarnachas (Zurukuain-Gorozin).

¡¡Bienvenido Otoño!!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ dos = 10

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra