Navarra en Fiestas

Si queremos seguir disfrutando de las fiestas patronales, desde Comer Muy Bien recomendamos dos destinos que debes de tener en cuenta para disfrutar. El martes 14 de agosto Burlada y Tafalla comienzan sus fiestas patronales.

Concretamente en Burlada se organizan numerosas actividades: txupinazo, gigantes y kilikis, actividades religiosas, conciertos, actividades deportivas, toro de fuego, verbena, concursos de cocina, comidas populares, suelta de vaquillas… etc. Como siempre, los bares y restaurantes son también los claros protagonistas estos días. Tanto para tomar una copa, bailar, como para comer, cenar o tomar un pintxo. Puedes acudir a comer al Hostal- Restaurante
CASA JACINTO
.
También en EL PALACETE-JAUREGIA  puedes disfrutar de la naturaleza y de la mejor gastronomía.

Si se decide ir a Tafalla, su programación es también muy amplia. Las mañanas festivas, invitan a recorrer las calles con los Gigantes o las rondallas de joteros. Las corridas de toros y novilladas, teatro infantil, exhibición de deporte rural, verbenas, cine y conciertos para los jóvenes ponen el broche de oro a unos días estupendos.
Si tienes que comer o cenar y quieres que el banquete se convierta en un manjar acude al ASADOR BRASAS especialistas en carnes y pescados a la brasa, verduras de temporada y cocina típica de la zona. También recomendamos EL ALCORCE un restaurante moderno y amplio, que sorprende por sus creativas recetas.

No lo dudes… ¡¡te quedan muchas cosas buenas por conocer!!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


− 1 = cinco

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra