Palacete Jauregia

En un enclave privilegiado de Burlada se encuentra el restaurante El Palacete-Jauregia. Con una nueva gerencia y apostando por la calidad en la mesa disponen de una gran variedad gastronómica.

En la terraza se puede comer, cenar o tomar algo en compañía de familiares y amigos. El entorno (ubicado en Parque Municipal de Burlada) no puede ser más perfecto: los pájaros cantando, el sonido de la original fuente cercana, los niños jugando, y la pura naturaleza hacen que sea un lugar donde siempre se quiera volver.
Si a este paraíso le sumamos que los platos son auténticos manjares, no se encontrará un rincón igual.
El Palacete-Jauregia ofrece una carta de picoteo y podrás degustar unas generosas ensaladas, bocatas, tortillas variadas, raciones de rabas, patatas, alitas de pollo, fritos de croqueta, gamba, jamón y queso… y unos deliciosos postres caseros. El horario es de 10:00 a 00:00.

Asimismo, si se prefiere se puede comer ya que cada día cambian su menú del día. El precio es de 11,50€, y se puede disfrutar también en la amplia terraza, con las agradables vistas al Parque.
Estos días de fiestas de Burlada puedes ir a conocerles, ya que su filosofía de trabajo es hacer sentir a los clientes como en casa.

Para tus celebraciones y más información puedes llamar al: 948 154118

¡¡Feliz paraíso!!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


+ ocho = 10

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra