Memoriam Sport

Si aún no conoces la cervecería Memoriam Sport  ahora es buen momento para que te dejes seducir por el buen ambiente que tiene. Con una decoración diferente en su interior, dispone también de terraza donde picotear y tomar un café o una copa.

En cuanto al picoteo, las opciones son muy variadas: ensaladas, tostadas, raciones, exquisitos mejillones… no hay que olvidar los platos combinados perfectos para deleitar el paladar. También se hacen asados para llevar (a recoger por el cliente). Especial mención tienen las hamburguesas: Sport (de ternera) y Especial (de pollo).  Para los celíacos también tienen una hamburguesa.

Los viernes Memoriam Sport abre sus puertas para disfrutar de la mejor música en vivo. Cerca, a 80 metros, hay una amplia zona de parking para no perder el tiempo. Y recuerda: abre toda la semana, así que no tienes excusa para ir a pasar un buen ratico, ver el fútbol y reirte con tu compañía.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


cinco − = 4

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra