Hotel Olatzea

El Hotel Olatzea, ubicado en Arbizu, suma un nuevo reconocimiento a la labor que desarrolla con la recepción de la Corona de Servicio de Oro 2012 del Excelsior Business Club, un colectivo con sede en Burghausen (Alemania).

Este reconocimiento simboliza un servicio de excelencia al cliente y es concedido cada año por el EBC a establecimientos seleccionados, tales como hoteles, restaurantes y tiendas, en base a evaluaciones de huéspedes y clientes, siguiendo un procedimiento determinado.

Corona de servicio de oroActualmente, la Corona de Servicio de Oro cuenta con establecimientos reconocidos en diferentes países, como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Austria, Estados Unidos o Canadá, por lo que es ampliamente conocida a nivel internacional. Asimismo, esta distinción está presente también en medios impresos, como periódicos, revistas y folletos, así como en Internet.

El Excelsior Business Club es una asociación de personas que desean participar activamente en la vida económica y beneficiarse de un intercambio de experiencias más allá de las fronteras de los países. Fundado en 1989, el EBC cuenta con una tradición de más de 20 años cualificando y fomentando los servicios de calidad. Al ser una de las instituciones más importantes de su naturaleza, es conocida no sólo en Europa, sino también en Asia y América.

Desde ComerMuyBien queremos felicitar a Hotel Olatzea por su trabajo, y recomendamos visitarlo. Su gastronomía, hospitalidad, así como el lugar donde se encuentra merecen mucho la pena.

¿Tienes pensando hacer una escapadita?

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


tres + 2 =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra