Un total de 21 empresas navarras acudirán a esta cita, que se inauguró ayer en Madrid, a la que se acercarán cerca de 71.000 profesionales de la gastronomía, hostelería y alimentación y que contará con aproximadamente 1.300 expositores.

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y la consejera Begoña Sanzberro, visitarán la muestra que hasta el 2 de abril acogerá a las 21 empresas agroalimentarias y las 15 certificaciones de calidad de nuestra Comunidad. Este año se celebra por primera vez en el IFEMA, el Centro de Exposiciones situado en el Campo de las Naciones de la capital española.

Como en ediciones anteriores, se degustarán productos típicos navarros: un guiso ribero de espárragos de Navarra con huevo escalfado; salteado de espárragos de Navarra fritos con hongos; menestra de la huerta navarra; bacalao en ajoarriero; tosta de anchoas marinada con piquillo de Lodosa; calderete de cordero de Navarra con espárragos y alcachofas; quesos DO Roncal e Idiazabal, etc.

Los vinos de la Denominación de Origen de Navarra estarán en un espacio en el que se presentarán los 20 mejores rosados de la Selección 2009, elegidos por el Panel Oficial de Cata de la Comunidad foral.

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


1 + cuatro =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra